Blog sobre Bienes Raíces de Lujo en Miami

Publicado: octubre 24th, 2017

Los venezolanos y su impacto en el mercado inmobiliario de Miami

2017-0-23-es

¿Los cambios de la política exterior de Estados Unidos en relación a Venezuela afectarán la industria de bienes raíces en Miami? Está es una pregunta muy importante si tomamos en cuenta que los venezolanos han estado a la largo de la historia entre los primeros cinco países que compran propiedades en el sur de la Florida. Cualquier cambio en cuanto a las inversiones que realizan los venezolanos en Miami afectaría el mercado inmobiliario en general.

En este momento la prohibición de visas a venezolanos es solo a aquellos que tienen relación directa con el gobierno de Venezuela. Es decir, que la gran mayoría de los venezolanos podrán continuar entrando a Estados Unidos. El problema es que el futuro de los venezolanos es más incierto y su entrada a Estados Unidos podría complicarse por lo que pueden empezar a mirar más hacia otros mercados para realizar sus inversiones inmobiliarias.

Los especialistas en el mercado inmobiliario de Miami están divididos en cuanto al impacto que podría tener el cambio de la política exterior de Estados Unidos con Venezuela. Algunos consideran que se ha vuelto mucho más difícil para los venezolanos sacar el dinero de su país y si Estados Unidos les hace el camino más difícil buscaran otros mercados para invertir su dinero. Otros, como Andres Leiser, bróker de Constec Realty, considera que los venezolanos siguen altamente interesados en el mercado de Miami y que más bien aquellos venezolanos que estaban pensando invertir en el Sur de la Florida y no habían tomado la decisión lo harán con mayor premura”. Es también una forma de asegurar y preservar su capital, comentó Leiser.

Según la Asociación de Realtors de Miami, los venezolanos gastaron 930 millones de dólares en propiedades en Miami Dade, Broward y Palm Beach en 2016, y 915 millones de dólares en 2015. De todos los extranjeros que compraron inmuebles en el Sur de la Florida en los años 2015 y 2016, los venezolanos fueron los que más propiedades compraron y los que más dinero invirtieron, según la asociación.


Publicado: febrero 26th, 2016

2016-02-25-es

¿Cuál es el proceso para comprar casa en Miami?

Recibimos constantemente llamadas y emails de personas, sobre todo extranjeras, que quieren comprar propiedades en Miami pero no tienen idea por dónde empezar y ese terreno desconocido los intimida.

El proceso de compra de una vivienda, casa, apartamento o una mansión es muy parecido pero varía dependiendo si es una vivienda nueva, en pre-construcción o de reventa. Aquí te presentamos el proceso y los puntos más importantes a entender a la hora de comprar una propiedad en Miami.

La comisión de los agentes inmobiliarios

El primer punto que quisiera aclarar es que el comprador no paga la comisión del agente/realtor que está trabajando para él. El agente/realtor que trabaja para el comprador solo cobrará su comisión el día que se cierre la transacción de compra–venta y la comisión será pagada, en todos los casos, por el vendedor. El vendedor paga la comisión de quien lo representa a él con la venta de la propiedad y de quien representa al comprador. La comisión está prestablecida desde el momento en que se pone la propiedad disponible en el mercado y el día del cierre esa comisión se divide entre los dos agentes en partes iguales.

Pre construcción

En la compra de pre construcción la comisión del agente/realtor del comprador la paga el developer/desarrollador del proyecto.

Elección de la propiedad y opciones de compra

Los extranjeros pueden comprar cualquier tipo de propiedad o inmueble en Miami; todo depende de las necesidades y capacidad económica del comprador. En lo que contactes nuestra agencia inmobiliaria déjanos saber todo lo que buscas en una propiedad: si prefieres pre construcción o algo ya terminado; que zonas te interesan, rango de precio, número de habitaciones y baños y cualquier otra característica que para ti sea importante. Mientras más información des mejor te podremos ayudar.

Con esta información ponemos a tu disposición una lista de propiedades basada en tus necesidades de compra. Puedes incluirle varias zonas y varios tipos de propiedades. En Miami, a diferencia de varios países, los agentes inmobiliarios cuentan con un sistema de base de datos de propiedades en venta o en alquiler llamado el MLS (multiple listing service).

Los agentes de bienes raíces, así como las diferentes compañías inmobiliarias colaboran entre sí y se compensan mutuamente creando una base de datos con miles de propiedades. El beneficiado es el comprador evitándose ir de oficina en oficina en la búsqueda de la propiedad ideal. Te podemos mostrar todo lo que hay disponible que se adapte a tus necesidades.

Una vez preseleccionadas las propiedades que más te interesen hacemos citas para ir a visitarlas. Hacemos visitas hasta que encontremos la casa, apartamento o inmueble ideal para ti y tus necesidades.

Pre construcción

En caso que prefieras comprar en pre construcción en Miami te mandamos toda la información sobre el proyecto: planos, acabados, servicios, costo de mantenimiento, imagenes, así como todas las unidades que se encuentren disponibles que se adapten a tu gusto y necesidades. También te llevamos a los centros de ventas donde puedes ver el tipo de acabados que tendrán las unidades, distribución de la unidad, vistas y más y además negociamos el contrato.

Disponibilidad de Fondos u obtención de una Hipoteca

Los extranjeros que compran una propiedad residencial en Miami tienen la opción de obtener financiamiento generalmente aportando un porcentaje de la compra entre el 30% y el 40% o más dependiendo del costo del inmueble o si la propiedad se encuentra en un edificio de apartamentos o si pertenece a un Hotel. Los planes de financiamiento varían y las cotizaciones dependen de la solidez financiera del comprador, el uso que se le dara a la propiedad (inversión, segunda residencia, vivienda principal) y del tipo de propiedad que desea comprar.

Por supuesto, también puedes efectuar tu compra en efectivo. Debes asegurarte que los fondos estén en un banco en los Estados Unidos o que los puedas transferir con tiempo a una cuenta aquí.

Pre construcción

La mayoría de los proyectos en pre construcción ofrecen la misma forma de pago:

  • 10% con la reserva.
  • 20%con la firma del contrato.
  • 30% divido en dos o tres partes durante el proceso de pre construcción.
  • 50% con la entrega de la propiedad.

Para el último 50% podrías buscar financiamiento por tu cuenta pero no puede estar estipulado en el contrato de compra. Los contratos de compra en pre construcción son contratos de contado mas cerca de la fecha de entrega puedes financiar a tu propio riesgo si obtienes el financiamiento.

Oferta de Compra

Una vez elegida la propiedad preparamos una oferta de compra; que es en realidad un contrato de compra-venta.

Para que tomes la decisión más educada posible; antes de realizar la oferta te informamos cuales han sido las últimas ventas comparables en la zona, las condiciones en que estas propiedades fueron vendidas, la tendencia del mercado en la zona, y las mejoras o desmejoras de la zona en cuanto a su presente y futuro.

Este análisis te lo hacemos para poder presentar una oferta justa y real. La oferta de compra-venta se realiza acompañada de un depósito de buena fe generalmente de entre 5% y 10% del valor de compra de la propiedad, el cual es depositado en una cuenta de fideicomiso con un abogado de bienes raíces, esta cuenta se le llama “escrow account” o “trust account”.

Por supuesto, antes de realizar la oferta también te informamos todos los detalles de la compra, el monto de los impuestos de la propiedad, los costos de mantenimiento o administración en caso que la propiedad esté localizada en un edificio de apartamentos o una urbanización cerrada, como es el proceso de aplicación y los estatutos y reglas de la comunidad.

Proceso de trasferencia de la propiedad

Una vez aceptada la oferta y culminada la negociación entre el comprador y el vendedor con la asistencia de tu agente de bienes raíces, comienza oficialmente el proceso de transferencia de la propiedad. Este proceso es complejo y requiere de la asistencia de varios profesionales y varios pasos. (Este proceso lo hacemos nosotros en colaboración con otros profesionales como inspectores, abogados, etc). El contrato de compra-venta es un documento legal, con varias fechas de expiración, las cuales tienen que ser cumplidas exactamente como fueron estipuladas en el contrato para evitar penalidades y la cancelación del mismo.

Día de Cierre o Traspaso de la propiedad

La culminación del proceso de compra de una propiedad en Miami es el día del cierre. Este día se dan cita el vendedor, el comprador, el agente de bienes raíces, abogados de cada parte y notario público en el salón de reuniones de la compañía de bienes raíces y su abogado principal.

El comprador debe haber realizado una trasferencia de los fondos restantes a la cuenta de la compañía al menos un día antes de la fecha de cierre; los cheques personales, cheques de viajero, efectivo, etc. no son aceptados. Es importante destacar que las partes (vendedor, comprador) no necesitan estar en persona para el momento del cierre. Hoy en día se puede hacer todo el proceso por adelantado en cuanto a envio de documentos en forma electrónica, firmas y envío de documentos por courier.

Cuando compras una propiedad en Miami existen cargos asociados al traspaso los cuales se les llama gastos de cierre. Estos son adicionales al precio de compra y la mayor parte de ellos tienen que ser liquidados el día del cierre. El comprador debe disponer de fondos para cubrir el precio de compra más los gastos de cierre que es por lo general están alrededor de 1 a 2% del valor de la propiedad (dicho monto no asume gastos de hipoteca).

Si el comprador utilizó una hipoteca para la compra del inmueble, el abogado de la compañía le explicará todos los documentos que debe firmar, como por ejemplo: la escritura de garantía inmobiliaria o hipoteca, todas las planillas asociadas a la hipoteca, el documento HUD-1, el cual detalla todos los costos asociados con el traspaso de propiedad.

Distribución de los fondos

El abogado de la compañía es la autoridad encargada de distribuir los fondos a las partes correspondientes. No se hace intercambio entre el comprador y el vendedor todo se hace a través del abogado de bienes raíces y su compañía de título. Si el comprador obtuvo una hipoteca, el banco le da instrucciones precisas a la compañía de título, de entregar los fondos al vendedor una vez que todos sus requisitos estén recaudados.

La entrega de llaves

Una vez que todos los fondos fueron distribuidos, la entrega de llaves aguarda y es el momento más emocionante y culminante de este proceso de compra. Siempre se deben asegurar de obtener todas las llaves correspondientes tanto de la vivienda como las del garaje, las llaves electrónicas -en caso que se requieran-, las llaves del correo, las llaves de las bodegas, etc.

También el vendedor debe entregarle al nuevo propietario todas las garantías de la vivienda, la alarma, las garantías de los electrodomésticos y la lista de los proveedores de servicio.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: enero 25th, 2016

2016-01-21-es

Mercado inmobiliario en Miami estable y positivo para 2016

Con la llegada del año es común encontrarse con artículos sobre las proyecciones del mercado inmobiliario para ese año que empieza. Aunque nadie, por supuesto, tiene una bola de cristal aquí les presento un pequeño resumen de lo que esperan los expertos para el 2016 con respecto al mercado de bienes raíces. Nuestro enfoque es en el mercado inmobiliario en Miami.

Mercado saludable pero frena su ritmo.

El 2016 debería ser un año estable y de ajuste para el mercado inmobiliario en Miami. En los últimos meses las ventas se han desacelerado y los precios, especialmente de los condominios, aumentaron drásticamente en los últimos dos años. Ahora el consenso parece ser que las cosas van a continuar más o menos igual con un ajuste en los precios de los apartamentos frenando la subida lo cual debería ayudar a asegurar un mercado más estable para el 2016.

¿Por qué no se espera un mejor año para el 2016? Los problemas económicos a nivel mundial; especialmente en América Latina y Europa, están frenando la inversión extranjera (principal motor económico local) en el mercado inmobiliario en Miami, sobre todo el nuevo mercado de condominios. Además, las monedas extranjeras han perdido valor frente al dólar estadounidense lo que ha afectado el nivel de compra de apartamentos por parte de extranjeros principalmente Brasil, Argentina, Chile y Venezuela.

Año para los compradores.

El aumento en los alquileres o rentas y las bajas tasas de interés conducirán a un incremento de compradores en el mercado en el 2016. Comprar una casa seguirá siendo una inversión sólida.

Algunos tips para los compradores en 2016

  • Familiarízate con el sitio/urbanización donde quieres comprar. Entiende como se mueve el mercado de bienes raíces en esa área en particular. (Areas Miami)
  • Aprende a separar valor verdadero de cosas que realmente no aportan valor a una propiedad.
  • No te quedes atrapado en una guerra de precios y menos cuando no es de mayor significado para ti. Piensa en ti y lo que tenga más sentido para ti, tu familia y tu inversión.
  • Aprende cuales son las remodelaciones que realmente aportan valor a una propiedad.
  • Escoge a un agente inmobiliario que realmente conozca el mercado que te interesa y que sobre todo, ponga tu interés primero.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: septiembre 22nd, 2015

Nueva Tendencia a Apartamentos mas Grandes en Miami

Nueva Tendencia a Apartamentos mas Grandes en Miami

Mientras más grande, mejor – Apartamentos grandes en venta en Miami

Lujosas instalaciones, vistas al océano y proximidad a la vida nocturna han sido tradicionalmente las claves del éxito cuando se trata de ventas de apartamentos lujosos en Miami. Ahora, hay una nueva pieza en la ecuación, el espacio o tamaño de los apartamentos. El metraje es cada vez más importante en el mercado de apartamentos en venta de Miami. Los tamaños de departamentos de lujo ha venido aumentando. Los compradores quieren el tamaño y el espacio junto a las comodidades y vistas panorámicas.

No sólo están aumentando el tamaño de los apartamentos, pero en varias ocasiones se están combinando condominios en un mismo piso o pisos contiguos para crear mega-apartamentos; a veces se han llegado a combinar hasta cinco unidades en una sola residencia.

Nuevos Apartamentos Grandes en Venta en Miami

Oceana Bal Harbour ofrece tres planos de apartamentos en venta entre 300 y 400 metros cuadrados de espacio interior. Esas son las residencias estándar, no los penthouses. Los tamaños de los penthouses se disparan desde 550 a 870 metros cuadrados de espacio interior. En Oceana Bal Harbour, el espacio de la terraza es tan grande como el interior siendo en algunos apartamentos el espacio exterior mas grande que el interior. El resultado de esto son planos de planta con un espacio interior / exterior combinado de más de 1.750 metros cuadrados para algunas residencias.

Estates at Acqualina es otro edificio de condominios de lujo en construcción con planos de planta de gran tamaño. La planta más pequeña de aquí tiene 260 metros cuadrados interiores y la mayoría de los apartamentos están en los 280 a 465 metros cuadrados.

Faena House‘s tiene los planos de planta tipo A y B con áreas de espacio interior que superan los 370 metros cuadrados.

Existentes Apartamentos Grandes en Venta en Miami

Apogee South Beach es donde comenzó el fenómeno de apartamentos grandes en venta en Miami. Los planos en Apogee están todos entre 275 y 375 metros cuadrados.

St. Regis Bal Harbour tiene muchas unidades combinadas. En una de las transacciones de condominios más grandes de la historia aquí en Miami, cinco unidades combinadas se vendieron por 24.5 millones dólares en julio pasado. La mayoría de los planos de apartamentos en St. Regis son de más de 275 metros cuadrados, para empezar, incluso antes de combinar cualquier apartamento.

Un ejemplo extremo de estos mega-condominios se encuentra en The Setai en South Beach. Hay una familia que comenzó con la compra de un par de unidades de lado a lado en el edificio, luego comenzó a ofrecer comprar a sus vecinos. Le tomó ocho años, pero la familia fue capaz de combinar cinco unidades para un total de 500 metros cuadrados en el piso 33. Con esto ahora tienen espacio para su sala de billar, área de sauna y masaje, sala de cine. Ah, y muy importante, una generosa bodega de vinos.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: junio 10th, 2015

Pagina Web Movil de Inmuebles en Miami de Constec Realty

Pagina Web Movil de Inmuebles en Miami de Constec Realty

Características de Nueva Pagina Web Movil de Inmuebles en Venta

Estas son algunas de las características de nuestra nueva pagina web movil de inmuebles en Miami

  • Buscar Propiedades – Forma que permite busqueda de propiedades
  • Busqueda por Mapa – Busca directamente las propiedades en un mapa
  • Edificios – Vea planos, fotos, información y todos los apartamentos disponibles por edificios de lujo en Miami
  • Pre-Construcción – Vea planos, fotos e información para nuevos proyectos en pre-construcción en Miami
  • Casas de Lujo – Navegación y búsqueda de casas de lujo en venta en Miami
  • Apartamentos de Lujo – Navegacion y búsqueda de apartamentos de lujo en venta en Miami
  • Areas Miami – Conozca distintas urbanizaciones de Miami y busque apartamentos y casas por área
  • ¿Por Qué con Nosotros? – ¿Por qué debe usar nuestros servicios? ¡Averigue aquí!

Buscar Propiedades y Búsqueda por Mapa

El componente mas importante de una buena pagina web movil de inmuebles es la posibilidad de buscar rápida y facilmente las propiedades en venta. Con nuestra pagina web movil de inmuebles, puedes hacer tu búsqueda de varias formas distintas. Puedes usar nuestra forma Buscar Propiedades o tambien puedes hacer la Búsqueda por Mapa. Cuando busques propiedades, puedes seleccionar la ubicación en una de estas tres opciones. Puedes…

  1. Seleccionar alguna de las áreas predefinidas que conforman Miami
  2. Introducir una direccion para ver que hay disponible cercano a esa dirección
  3. Usar la ubicación más reciente en el mapa, si haz estado viendo propiedades a través del mapa

Entonces seleccionas los criterios tales como: dormitorios, baños, metraje, etc… y presionas para ver resultados en el mapa o en forma de lista. Eso es todo lo que hay que hacer. Cuando lo necesites, puedes modificar o reajustar el criterio de búsqueda en la forma Buscar Propiedades.

Búsqueda por Mapa te permite ver propiedades disponibles instantaneamente. Puedes cambiar el criterio de búsqueda de acuerdo a tus necesidades. Puedes abrir ventanas-información para cada propiedad al presionar el ícono de la propiedad directamente, o al utilizar el control en la parte inferior del mapa puedes ver en forma de lista todas las propiedades en pantalla.

Pruebe nuestra Nueva Pagina Web Movil de Inmuebles

Pruebe nuestra Nueva Pagina Web Movil de Inmuebles

Maneras Sencillas para Contactarnos

Desde la página principal puede presionar Contacto para completar nuestra forma Contacto. En la parte inferior de cada página tienes también vínculos que te permiten Llamar, enviar mensaje de texto y enviar e-mail.

Vea este Breve Video Descriptivo para Aprender mas sobre Funcionalidad

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: abril 26th, 2015

The new condos in pre-construction in Miami have more luxurious amenities

Los nuevos proyectos en preconstruccion en Miami tienen instalaciones y servicios de mayor lujo

Extra lujo en los nuevos proyectos en preconstrucción en Miami

Los nuevos proyectos de pre construcción en Miami ofrecen cada vez más y más lujo.  Ya no solo son techos altos, grandes piscinas en las azoteas y cocinas europeas, ahora ofrecen ascensores para autos, servicio para pasear a perros 24 horas, salas de cine, bowling, monumentales esculturas de famosos artistas, vidrios especiales entre la cocina y la sala que se vuelven opacos cuando quieres evitar que los invitados vean el movimiento en la cocina; y bóvedas de seguridad tipo banco.

Esta nueva tendencia de extra lujo se inició cuando los desarrolladores necesitaron capturar la atención de los compradores para exigir depósitos de 50%, lo que se ha vuelto la norma de pago para los nuevos proyectos de pre construcción en Miami.  Estos nuevos proyectos son súper llamativos y hace que la inversión adicional sea llamativa para muchos.

Todos quieren resaltar

El objetivo es destacar y los desarrolladores están tratando de asegurarse que su proyecto sea el primero que se muestre a los posibles compradores.

Los desarrolladores buscan ofrecer servicio completo estilo hotel pero dentro de los edificios residenciales. Servicio de seguridad y conserjería 24 horas se han convertido en casi estándar para los proyectos de pre construcción en Miami.

El Ritz-Carlton Residences en Sunny Isles Beach ofrece servicios similares a los de un hotel de South Beach, incluyendo un restaurante, bar en la piscina, servicio de restaurant en la playa, servicio de paseo de perros y mascotas, salón de belleza y una marina/puerto.

En este nuevo ciclo, todo el mundo está tratando de satisfacer  la demanda de los compradores desde todo punto de vista; con increíbles  instalaciones no solo dentro de los edificios sino también al aire libre con grandes canchas deportivas y playas hechas por el hombre.

Ultima Tecnología

En esta era digital, la tecnología avanzada también se está haciendo muy presente en los nuevos proyectos de pre construcción en Miami. Estamos hablando de cosas tan básicas como un iPad que controla las luces y aire acondicionado hasta aplicaciones que con tu teléfono llamas a tu auto en el estacionamiento robotizado.  Los residentes entran al estacionamiento con su auto, luego escanean una tarjeta digital y un ascensor automatizado lleva el vehículo hasta un puesto de estacionamiento.

Valor por su Dinero

La idea es ofrecer comodidades y servicios que realmente sean utilizados por los residentes porque los compradores no quieren pagar elevadas cuotas de mantenimiento por servicios que no usan regularmente.

Algunos de los nuevos proyectos en pre construcción que resaltan por sus comodidades y servicios son: Faena House en Miami Beach, 1000 Museum en Biscayne, Park Grove en Coconut Grove, y Brickell City Centre, entre otros. (Lista completa de nuevos proyectos en pre construcción en Miami)

Grandes Marcas

Grandes firmas del mundo de la moda y de los autos también están poniendo sus nombres en proyectos de nueva construcción en Miami como Armani/Casa Tower, Fendi Chateau Residences y Porsche Design Tower.

Bellas Artes

Asimismo, piezas de arte de famosos artistas a nivel mundial están siendo utilizadas en estos nuevos proyectos. Ejemplo de esta tendencia son SLS Lux Brickell con esculturas de Botero y Oceana Bal Harbor con dos esculturas monumentales de Jeff Koons. Oceana Key Biscayne, cuenta con un mural de la artista brasileña Beatriz Milhazes detrás del mostrador de conserjería que ofrece servicios como limpieza para autos, reservación de tickets para teatros y restaurantes y cuidado de tu apartamento cuando estas fuera de la ciudad.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: marzo 30th, 2015

1100 Millecento ha sido completado

1100 Millecento ha sido completado

1100 Millecento ha sido completado

1100 Millicento, el tercer edificio de lujo de envergadura post0crisis en Brickell esta listo para ser ocupado por sus residents. Mybrickell and BrickellHouse son los otros dos nuevos edificios terminados. el edificio recibio su Nuevo Certificado Temporal de Ocupación. Algunos apartamentos de 1100 Millecento estan ahora disponibles en el Mercado de reventa. Los planos incluyen apartamentos de 1 y 2 dormitorios, así como estudios odos ellos adhiriendose al un estricto estilo modernista. Este es un edificio completamente nuevo. Contáctenos para asitirlo en comprar o vender uno de estos apartamentos.

1100 Millecento Apartamentos en Venta

Ahora hay, 28 apartamentos en 1100 Millecento disponibles a la venta. el rango de precios de los apartamentos va desde US$315.000 a US$799.000.

1100 Millecento Apartamentos en Alquiler

Tambié hay un gran inventario de condominios en alquiler desde US$1.750 a US$3.650 por mes. En este momento hay 48 opciones de las cuales escoger.

1100 Millecento Detalles del Edificio

1100 Millecento cuenta con 42 pisos y es el producto de la combinacion de la famosa firma italiana Pininfarina y del reconocido arquitecto Carlos Ott. En total cuenta con 382 apartamentos en este edificio de Brikell con vistas a la ciudad. Este edificio tiene estilo de sobra, más que cualquiera de los otros edificios del area de Miami.

Algunas de las atracciones incluye una sala de cine con sillas estilo teatro, un gimnasio con equipos de ultima tecnologia, espa para su salud y mucho más. El Cielo Room esta ubicado en la azotea. Este es un “Edificio Inteligente” con paneles de control que le permite solicitor de forma digital los servicios del edificio.

Vea el video para saber más sobre el edificio.

1100 Millecento Ubicación

1100 Millecento esta localizado en Brickell. Mary Brickell Village con sus bares, restaurants y tiendas esta a solo dos cuadras. Lincoln Road y Ocean Drive estan al cruzar Biscayne Bay en la isla barrera de Miami Beach. Al sureste esta Key Biscayne cons sus parques y playas sobre el mar.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: enero 3rd, 2015

¿Deberías sacarte la licencia de agente inmobiliario?

¿Deberías sacarte la licencia de agente inmobiliario?

¿Deberían Inversionistas Inmobiliarios Sacarse la Licencia de Agente Inmobiliario?

La decisión de sacarse o no una licencia como agente inmobiliario depende del tamaño de la inversión a acometer y el tipo de propiedades inmobiliarias que estás buscando.

Casas, Viviendas Uni-familiares y Condominios o Apartamentos

Si lo que estás buscando son casas o apartamentos entonces la respuesta más breve que te puedo dar es sí. Al momento de adquirir propiedades puedes hacer tu propia búsqueda y una vez identificada la propiedad negociar un fee o comisión con un agente inmobiliario que te represente en la negociación. Al vender un bien inmueble tienes la opción de decidir si tú u otra persona está mejor capacitada en representar la propiedad al momento de la venta.

A pesar de que posiblemente tengas una licencia como agente inmobiliario posiblemente querrás tener otra persona que te represente como dueño del inmueble. La razón principal es porque como dueño no quieres negociar tú mismo con la otra parte. Es favorable mantener cierta distancia con la contraparte , particularmente al principio. En líneas generales ayuda a obtener un resultado más favorable en la negociación. Esto, por supuesto asumiendo, que la persona que seleccionaste como negociador es bueno negociando.

Transacciones Grandes / Inmuebles Comerciales

Para aquellas personas que quieren involucrarse en operaciones inmobiliarias de alto valor o propiedades comerciales es preferibble trabajar con multiples agentes inmobiliarios puesto que todavia esto es un negocio de relaciones y de carácter regional. Es decir, los agentes del Sur de Florida no son aquellos que pueden proveer mejores oportunidades de inversion en Nueva York. Trabajar multiples geografías con especialistas de la zona te dara los mejores resultados y tener una licenscia de agente inmobiliario traería muy pocos beneficios.

A Largo Plazo

Independientemente de si tienes una licencia de agente inmobiliario o no, no deberías juzgar una transacción de un inmueble basado en la comisión a los agentes a pagar. Si estas en el mercado para el largo plazo los agentes inmobiliarios locales son tus mejores aliados. Tu reputación como inversionista que aprecia el trabajo de los agentes y sus conexiones en el mercado te podrán ayudar a tener el primer vistazo cuando aparecen nuevas oportunidades inmobiliarias.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: diciembre 4th, 2014

Art Basel 2014

Art Basel 2014

Coleccionistas en Art Basel son también Compradores de Inmuebles de Lujo

Esta es la semana de Art Basel en Miami y eso significa que muchos coleccionistas serios de arte a nivel mundial están aquí en la ciudad; no solo comprando arte pero también muchos de ellos realmente interesados en propiedades en Miami o por lo menos en empaparse sobre el movimiento del  mercado inmobiliario en la ciudad, que para muchos será la próxima gran ciudad a nivel mundial.

Normalmente los compradores en el mundo del arte son los compradores de propiedades de lujo. Las propiedades que más se buscan son aquellas que incorporan la naturaleza a la casa o apartamento. Es decir, la mayoría buscan propiedades con  vistas directas al mar, canal, bahía o jardines, con grandes ventanales, mucha entrada de luz y techos muy altos. Es importante poder lucir bien el arte que tengan y que la propiedad en sí misma sea una obra.

Aqui para conocer de los sobre los Ultimos Proyectos Inmobiliarios en Miami

Muchos otros buscan darse una idea de lo que está pasando en el mercado inmobiliario de Miami y conocer los nuevos desarrollos, en Brickell, Downtown, Coconut Grove, Miami Beach y Sunny Isles, entre otros.  Los compradores de hoy son más exigentes sobre los arquitectos que diseñan cada desarrollo y las características de la construcción y el diseño interior de la unidad.

Pareciera haber mucho interés en cuanto a lo que está sucediendo a nivel de proyectos en preconstrucción en Miami. Brickell City Centre, un proyecto de desarrollo urbano de $ 1.5 mil millones en el corazón de Brickell, acapara mucho lo atención. En Coconut Grove, la atención se la llevan en este momento 2 torres de lujo que se encuentran en construcción en frente a la Bahía de Biscayne; Grove at Grand Bay y Park Grove. En Miami Beach, Faena House es sin duda uno de los proyectos más comentados.

Art Basel es un Estímulo para muchas Industrias

Art Basel siempre ha sido un verdadero empuje para la economía local con un impacto importante en muchas industrias. Esto, sumado a una gran cantidad de artículos de prensa sobre el desarrollo de números proyectos de lujo en Miami ha creado altas expectativas en  la ciudad que para muchos es considerada la nueva Nueva York o Londres o Singapur.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.


Publicado: octubre 28th, 2014

¿Alguna vez se ha preguntado que opciones tiene para comprar una casa o mansión de lujo en Miami?

  • ¿Cuántas casas o mansiones de lujo hay en Miami?
  • ¿En qué barrios o urbanizaciones están ubicadas?
  • ¿Cuántas de ellas están disponibles a la venta?
  • ¿Cuántas se venden por año?

Primero debemos definir que casa o mansión de lujo en Miami es aquella que está valorada en US$3 millones o más. De acuerdo a la valuación del 2013 de la Oficina de Avaluos de Miami-Dade County hay 1433 casas o mansiones de lujo en Miami-Dade County que han sido valoradas por más de US$3 millones. Sin embargo, esto no incluye casas cuyo avalúo es menor de US$3 millones y que sin embargo se han vendido por un monto mayor al anterior.

¿Cuántas hay? ¿Dónde están?

Las tres áreas de Miami con la mayor concentración de casas o mansiones de lujo en Miami son

  1. Key Biscayne (con 235)
  2. Gables Estates (con 188)
  3. and Mid-Miami Beach (con 158)

¿Qué hay disponible ahora?

Si estás en la búsqueda de casa, ahora hay 351 casas o mansiones de lujo disponibles. Hay un muy buen inventario de casas entre US$3 a US$5 millones, US$5 a 10 millones y de US$10 a 20 millones. Hay inclusive 14 casas o mansiones de ultra-lujo en venta por un precio mayor a US$20 millones. De cada tres casas dos de ellas tienen acceso al mar por estar ubicadas en canal o playa.

¿Cuántas se han vendido?

Durante los últimos 12 meses, 211 casas o mansiones de lujo se han vendido. Un poco más de la mitad se han vendido por entre US$3 a US$5 millones. Hay 16 que se vendieron por más de US$10 millones, incluyendo 2 que se vendieron por más de US$20 millones. Similar a la division del inventario de casas en el agua y en lotes secos disponible en venta, de cada tres casas vendidas dos de ellas tienen acceso directo al agua.

Infografia de Casas o Mansiones de Lujo en Miami

Aqui tienen nuestra primera infografia. Visualmente te muestra donde en Miami estan concentradas la mayor cantidad de casas o mansiones de lujo, cuantas de esas villas de lujo estan disponibles ahora y cuantas se han vendido el ultimo año.

infografia - casas o mansiones de lujo en Miami

Infografía describe el Mercado de Casas y Mansiones de Lujo en Miami.

Para trabajar con Andres, tu agente inmobiliario de propiedades de lujo en Miami, y Constec Realty Services, tu agencia inmobiliaria especializada en inmuebles residenciales de lujo en Miami, contáctanos ahora.

Descargar e incrustar esta infografia

Descargar este infografia.

Incrustar nuestra infografia en tu página web.


Más entradas / posts

BACK TO TOP