Comienza tu búsqueda aquí
Búsqueda avanzada
  • Miami Propiedades
  • Miami Propiedades
  • Miami Propiedades
  • Miami Propiedades
  • Miami Propiedades
DORAL
Más información

Búsqueda avanzada

Buscará una propiedad que cumpla con el siguiente criterio, ubicada en la ciudad o código de área seleccionado o en la comunidad o urbanización escogida

ESPECIFICACIONES DE LA PROPIEDAD

Precio (US$) Mín Máx
Habitaciones Mín Máx
Baños Mín Máx
Area de vivienda Mín Máx

Ubicación de la propiedad

Ciudad
Código Postal
Comunidad

Buscar por dirección

Buscará propiedades que coícidan con todos los datos de dirección que seleccionastes. No necesitas llenar todos los espacios.
# de calle
Orientación
Nombre de la calle
Ciudad
Código Postal

Buscar por número de identificación de la propiedad

# de identifiación de la propiedad

Compare Now
Close

Recibe Alertas cuando hay nuevas Propiedades Disponibles

Eres Humano?   5 + 2 =

Recibe nuestro Boletín de Noticias

Eres Humano?   5 + 1 =

Contacto

*
*
(Por favor sea específico)
*

¿Conoces Miami?

¿Qué es importante para ti?
*
*
*

Doral Inmuebles

Doral

Doral Casas y Bienes Raíces

Doral es una de las pocas ciudades en Miami que combina viviendas suburbanas en comunidades cerradas con un parque de galpones y naves industriales importante. Con 46.000 habitantes, Doral esta ubicada en el área norte-central del condado de Miami Dade. Está a solo una milla del Aeropuerto Internacional de Miami. Doral se encuentra al este de la autopista llamada Turnpike, al oeste de la autopista Palmetto Expressway, y al sur de Medley.

Los bienes raíces de Doral está compuesto en su mayoría casas en venta y casas adosadas, conocidas como townhomes, en venta. Hay también una buena selección de casas y townhomes en alquiler en Doral.

Doral recibe su nombre del famoso Doral Golf Resort & Spa, que lleva el nombre de Doris y Alfred Kaskel, los constructores originales. Doral es una combinación de sus nombres. A finales de 1950, Alfred y Doris Kaskel compraron 2.400 acres de terreno para construir el campo de golf y un hotel. No fue sino hasta la década de 1980 que Doral comenzó a crecer. Desde entonces Doral ha sido una de las ciudades de más rápido crecimiento en Miami-Dade County. La ciudad se incorporó en 2003.

El Doral Golf Resort & Spa, conocido en todo el mundo por sus campos de golf, es lo más reconocido de Doral y lo que le da su nombre como destino internacionalmente. Hay un gran número de tiendas, negocios y centros comerciales. Por su proximidad al Aeropuerto Internacional de Miami, hay una gran cantidad de negocios que tienen que ver con intercambio comercial tal como importadores y exportadores. En Doral se encuentra el Campus Oeste de Miami Dade College.